Erwin

La tecnología de Erwin ayuda a las organizaciones de todo el mundo a crecer más ligeras, a trabajar más rápido y actuar más inteligentemente. Nuestro software centrado en el usuario y las soluciones basadas en la nube están diseñados para ayudar a las organizaciones a descomponer y desentrañar la complejidad para facilitar una toma de decisiones más informada y un proceso empresarial mejorado.

Data Governance

El Gobierno de Datos no es únicamente para TI. Todos en la empresa son ciudadanos de datos, lo que significa que deben integrarse a un intercambio constante de información para rastrear la existencia física y el linaje de los datos, y maximizar su seguridad, calidad y valor. BizPro como integrador de Erwin ofrece la solución de DG en SaaS, que expande el gobierno de los datos más allá de las tecnologías de información y los administradores de datos tradicionales, de modo que cada parte interesada puede descubrir, comprender, gobernar y socializar los activos de datos. La creación de una experiencia de gobierno de datos empresariales mitiga el riesgo y mejora el desempeño organizacional, la responsabilidad y el crecimiento. La funcionalidad tradicional de gobierno de datos se mejora con interfaces basadas en roles y modelado de datos integrados, arquitectura empresarial y procesos de negocios para ver cómo los cambios afectarán las operaciones empresariales antes de implementarlas.

DM NoSQL

En un mundo impulsado por Big Data, Internet de las cosas, las redes sociales y la nube, NoSQL es esencial para la transformación digital. Nuestro socio Erwin como líder de la industria de modelado de datos e inventor de Erwin Data Modeler (DM), desarrolló Erwin DM NoSQL para ayudar al cliente a modelar y administrar sus datos no estructurados con la misma eficacia que las fuentes de datos tradicionales. Es la única solución de modelado de datos de clase empresarial que admite nativamente Couchbase Data Platform y MongoDB. Como una extensión de Erwin DM, permite la visualización de "cualquier información" desde "cualquier lugar" para un mayor uso, comprensión y confianza en toda la empresa. Con Erwin DM NoSQL basado en SaaS, implemente nuevas aplicaciones y migre a la nube rápidamente, mientras mantiene la integridad, calidad y gobernabilidad de sus datos subyacentes.

Business Process

La clave para obtener lo que quieres es poder visualizarlo. Los modelos de software BizPro/ Erwin Business Process (BP) procesan los flujos, las interacciones del sistema y las jerarquías organizacionales para garantizar que los elementos estén alineados y las operaciones principales optimizadas. Solo al mapear y analizar los procesos de su empresa podrá administrarlos mejor, mejorarlos o rediseñarlos, además de garantizar que los empleados comprendan y sean responsables de llevar a cabo los procesos de los que son responsables. La gobernanza de datos también se basa en el modelado y análisis de procesos de negocio para impulsar la mejora, incluida la identificación de prácticas comerciales susceptibles a la seguridad, el cumplimiento u otros riesgos y la adición de controles para mitigar las exposiciones.