Nastel

La supervisión en tiempo real de AutoPilot entre distribuidos, middleware y mainframe, ofrece la visibilidad que necesita para reducir la frecuencia y la duración de los incidentes.

AutoPilot encuentra problemas antes de que los usuarios se vean afectados permitiéndole resolverlos antes de que se produzcan daños. Los asistentes, las plantillas, las políticas y los cuadros de mando basados en la Web lo hacen rápido de implementar y fácil de usar.

Y debido a que AutoPilot se basa en un motor de análisis de rendimiento de aplicaciones desarrollado internamente, puede escalar para manejar los volúmenes más grandes de eventos.

Crea tendencias y notifica cuando hay un cambio en la tasa de cambio; Evitando así el costo de las falsas alarmas. Su acercamiento a la administración de excepciones proporciona notificación cuando hay un problema auténtico. Y estos problemas pueden ser de dominio cruzado, con eventos de aplicaciones, infraestructura, monitores de terceros y fuentes de datos que juntos describen una "situación".